Seguridad: El pequeño libro rojo del activista en la red

cover Seguridad, como han observado, a sido un tema recurrente en mis últimos post, y es debido a la importancia que tiene para mí dicho tópico, y no es para menos, las violaciones a nuestra privacidad es constante, con el agravante de que, no estamos lejos a que los estados controlen por completo nuestros movimientos (y comenzaron hace ya un par de décadas atrás), y entonces, muchos se preguntaran: ¿por qué no hicimos algo cuando se pudo?.

El presente libro es una guía para poder mejorar nuestra privacidad (leerán varios temas ya tratados acá) y una respuesta a la pregunta anterior, no importa si uds. son periodistas, activistas políticos, ciudadanos de países donde sistemáticamente son controladas todas las comunicaciones y es un riesgo el simple hecho de leer algún blog o sitio de noticias, etc. conocer las metodologías y herramientas que nos permitan tener comunicaciones seguras, hoy en día, es una necesidad, el ABC de cualquier persona que tenga acceso a una computadora o a un smartphone y en verdad le de el valor mínimo a sus datos e información.

Si desean el libro, a continuación les dejaré el link para que puedan descargarlo en el formato que a uds. más les parezca.

Link: El pequeño libro rojo del activista en la red (varios formatos)

P.D.: Lástimosamente, el libro tiene derecho de autor, soy conciente de eso, pero, es preferible no cumplir dicha restricción a no compartir dicho material que, sin dudarlo, será de mucha ayuda para muchas personas

Anuncios

2 pensamientos en “Seguridad: El pequeño libro rojo del activista en la red

  1. Pingback: Libros sobre seguridad informática | Guanatux

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s