Un pequeño script para Conky

Muchos de los que me conocen, saben que me gusta personalizar mucho la versión de Debian que uso en mi computadora, y conky, es una de esas herramientas que no se me escapa, en el sentido de entenderla y adaptarla a mi gusto, así que decidí hacer un pequeño script para que muestre los datos del archivo de música que esté reproduciendo MOC en el escritorio, es bien simple, solo necesitan copiar el contenido del archivo o crearlo si no lo tienen en su home en el archivo oculto .conkyrc o si lo desean, por si usan más de una configuración de conky, pueden llamar con el comando conky -c .conkyrc-mocp, les mostrará la información tal como se muestra en la imagen.

Bajar: Conky MOCP

4 pensamientos en “Un pequeño script para Conky

  1. Pingback: El mejor escritorio linuxero: abril 2014 - Resultados - Desde Linux

  2. Pingback: El mejor escritorio linuxero: abril 2014 – Resultados | Drivers

  3. Pingback: El mejor escritorio Linuxero: marzo 2014 – Resultados

Responder

