XMMS en Debian Lenny


Muchos de las personas que usamos Debian Lenny, extrañamos uno de los reproductores de audio más livianos y muy compatible con los skins del winamp, me refiero a XMMS.

A lo mejor muchos otros me dirán, “para eso esta el audacious o usa en consola el mpg321 o mpg123, también están Amarok, Exaile, etc”.

En lo personal, no tengo problemas con el Amarok, tiene una buena cantidad de plugins que lo vuelven uno de los reproductores más completos, y el mpg123 a demostrado que la consola tiene mucho poder, el audacious me da problemas (no se si a alguien más le da problemas), y la verdad, el XMMS cumple con mis necesidades, no necesito mucho poder, solo, que reproduzca las pistas de audio que quiero, que funcione el ecualizador (cosa que no funciona en audacious) y de paso, ponerle mi skin favorito a dicho reproductor (uno de Garfield, otro de los Autobots y uno del Chelsea).

Así que, para aquellos que lo extrañaban tanto como yo, les dejo el enlace del blog donde encontré como regresar a Lenny ese pequeño, pero excelente reproductor de audio, además, dicho blog muestra también como instalarlo en Ubuntu, para los amigos ubunteros.

Link: Hardsoft Geek – Instalar XMMS en Debian/Ubuntu

Anuncios

Un pensamiento en “XMMS en Debian Lenny

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s