FLISOL 2009

Por 4to año consecutivo, en toda América Latina se realizará el 25 de abril de 2009 el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISOL, se oye mejor así de corto XD), el cual es organizado por las comunidades de usuarios de software libre de todos los rincones de nuestro continente, con un único objetivo: seguir promoviendo la cultura del software libre y de intercambio de conocimiento.

Muchos se han de preguntar. ¿Qué es el FLISOL?. Bueno, según su sitio oficial es:
El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL) es el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica. Se realiza desde el año 2005 y su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo. Para tal fin, las diversas comunidades locales de software libre (en cada país, en cada ciudad/localidad), organizan simultáneamente eventos en los que se instala, de manera gratuita y totalmente legal, software libre en las computadoras que llevan los asistentes. Además, en forma paralela, se ofrecen charlas, ponencias y talleres, sobre temáticas locales, nacionales y latinoamericanas en torno al Software Libre, en toda su gama de expresiones: artística, académica, empresarial y social.

En El Salvador, se realizarán dos festivales previos, uno en San Miguel, el día 18 de abril de 2009, en la Universidad de Oriente (Univo) desde las 8:30 a.m. a 4:30 p.m y el 17 de abril de 2009 en Soyapango en la Universidad Don Bosco, la hora y local aun por definir.

La entrada para dicho evento es gratuito, así que lleven a sus amig@s, parientes, a la familia, a la novia, el novio, en fin, todos estan invitados a los dichos eventos.

Para más información pueden entrar a los siguientes sitios:
FLISOL sedes en toda latinoamérica: http://www.installfest.net/

FLISOL El Salvador.
Sitio Oficial: http://flisolsv.org
Wiki: http://wiki.gnusal.org/index.php/Flisol2009
FLISOL latinoamérica: http://www.installfest.net/FLISOL2009/ElSalvador

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s