Un pequeño mensaje social

Dado que estamos en época electoral, y dado al fiasco de sistema “democrático” más la victoria del diputasno Norman “La llorona” Quijasno, deseo mostrar este vídeo para la reflexión de nuestros electores.

Y con respecto a la serie de post que mencione, tendra que esperar un poco, eh estado trabajando y el tiempo no me ha alcanzado…., pero los post siguen en pie y espero publicarlos este fin de semana.

Update: Bueno, también quiero agregar esta rola, Al la Barikadoj, de Jomo, una canción que en lo personal me gusta mucho.

2 pensamientos en “Un pequeño mensaje social

  1. Alex: Lastimosamente no se Aleman, a duras penas me se los números del 1 al 10, pero, creo que ha de ser el nombre de algún grupo de izquierda aleman, como el CNT (Confederación Nacional del Trabajo) de España

Responder

