Premio al esfuerzo personal

Antes de cerrar este año, agradezco enormemente a Alberto Chavez, mastermind de los blogs Alberto o la soportable pesadez del ser y Diseño Libre, por otorgar el Premio al esfuerzo personal a este sitio que pertence a todos, Guanatux, que creo todavía le falta mucho para ser merecedor a este galardon (hace mucho que no escribo algo de utilidad para las personas), pero, es una gran motivación para seguir con este proyecto que de ser un colectivo a pasado a ser más un sitio personal, que desea preservar la razón de ser de este sitio, Ser una guía para las personas que desean iniciarse o ya se han iniciado en el software libre, ya dejando de lado el discurso, paso a explicar las reglas del juego y a dar a conocer a mis blogs nominados.

  1. Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te

    nombra ganador.

  2. Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el “Premio al esfuerzo personal” para que lo recojan.
  3. Opcional. exhibir el premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Ahora, (FX al estilo MTV Music Awards) los blogs a quienes otorgo el premio son:

  1. Diseño Libre: Se lo merece, es un excelente sitio para aprender diseño gráfico a la Free Software Style ;).
  2. Dulce Limón Partido: Alecita, gracias por los concejos que das en tu blog, si que ayudan mucho.
  3. Kradssen Weblog: Otro fiel seguidor y profeta del software libre.
  4. Hakuna Matata: Excelente sitio de una chera fiel seguidora de Ubuntu (y madre de Cusutux).
  5. Blog de Tuxwarrior: Eh aquí, el blog de un luchador en pro del software libre.
  6. Sonidos de Verdad: Este es un excelente blog por parte de nuestros hermanos Chilenos, en el cual plasman todo su conocimiento sobre el Rock Progresivo y el Jazz.
  7. El-Salvador: Este sitio es de lo mejor, llevando al mundo y en especial a Guanacolandia conciencia social, y sobre todo, algo que a los areneros no les gusta, VERDAD, excelente labor amigos de El-Salvador, Kavernicola, Pocote y Atlacatl.
Anuncios

5 pensamientos en “Premio al esfuerzo personal

  1. Muchas gracias maestro. La verdad es que yo también he aprendido mucho leyendo tu blog y espero seguirlo haciendo.Feliz Año y que el 2009 nos encuentre con ganas de hacer las cosas como se debe y con más personas utilizando software libre.Saludos

  2. Muchas Gracias a ustedes por su apoyo que nos dará de seguro más fuerza para seguir en esta cuesta que se ve pesada…un feliz 2009 y larga vida al Prog.team SDV (Sonidos de Verdad)

  3. Muchas gracias por la mención, espero que este año nuevo te llene de muchas oportunidades para crecer y superarte como persona. Muchas bendiciones y recarguemos baterías 😀

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s