LA OLPC EN EL PAÍS!!!, WTF!!!


Hoy, acabo de observar en las noticias de el arribo de 3200 OLPC (One Laptop Per Child, en nuestra lengua, Una Laptop por Niño) a nuestro querido terruño cuscatleco, que serán destinados a niños de centros educativos públicos.

Hasta donde pude observar en la noticia , las Laptops vienen con el sistema operativo Sugar, el cual es un sistema operativo GNU/Linux adaptado al Hardware de dicha Laptop. Esa a sido la noticia del día, ahora solo queda esperar que el güebierno no se la güevee, como han hecho con otros donativos que llegan al país XD (sino, recordemos el abono japones que desapareció misteriosamente).

“Un pequeño video de la OLPC, gracias a Fayerwayer”
Anuncios

3 pensamientos en “LA OLPC EN EL PAÍS!!!, WTF!!!

  1. Hey pero que interesante oir que el gobierno al fin invierte en proyectos basados en software libre para mejorar la educacion del pais, pero, donde oiste esa noticia? quisiera saber mas al respecto.

  2. La noticia salio en el canal 21, en el noticiero Nocturno, ha estas alturas no se si algún matutino a dado cobertura a la noticia, pero, es un hecho, ya hay OLPC en el país

  3. o.O Nooooooooo!!!!!!!!Me acabás de alegrar el día maestro. De verdad que este tipo de iniciativas deberías seguirse dando. Ojalá y sea cierto.Saludos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s