Window$, Software Libre, JAJAJA

Vaya las cosas que uno encuentra mientras se busca algo en Google, al parecer, a un “estudiante de Ing. de Sistemas Informáticos” un amigo le hablo, eh instalo GNU/Linux en su ordenador, después de “usarlo” dos días, no le gusto y escribió el siguiente post, se los dejo en imagen, ya que el muy “genio” borro su blog, JAJAJA. disfrutenlo, en lo personal, me a alegrado la tarde como no tienen ni idea.

“para verlo mejor, den click encima de la imagen”
Anuncios

4 pensamientos en “Window$, Software Libre, JAJAJA

  1. Pero que divertido estuvo ese blog, ojala hubiera podido comentar ahi, quiza hubiera dejado un comentario sarcastico, jajajaja.Que pena que sea estudiante de Ingenieria en Sistemas. La verdad, aca en la facultad de Santa Ana de la UES tambien hay casos de estudiantes de Ingenieria que padecen el mismo mal que el mismo chero, aunque (espero yo) no hasta al punto de decir que windows es software libre gracias al P2P. LOL.

  2. JajajajajajajajajajajajajaEso es ser pasmado… digo, al menos en cuanto a su concepto de software libre… en fin, “de todo hay…”Saludos, que buen post, me ha hecho reír como loco

  3. @Viktor: Tocayo, concuerdo con su posición creo que se canso de ver que había metido la pata enormemente, y no tanto por el uso de Winbug, sino por el concepto erróneo de la licencia del susodicho OS, y más de alguien relacionado con los sistemas informáticos.@Robertux: JAJAJA, yo hubiese hecho lo mismo, dejar un comentario sarcástico y con respecto a el software libre, citaré una pequeña parte de un articulo que leí en una revista, “El software Libre no esta hecho para todos, esta hecho para aquellos que desean mantener el espíritu de colaborar y de ofrecer libertad a otros”.@Alberto: Yo no he parado de reír desde que leí ese blog, a pesar de que he tenido un par de semanas bastante malas, esto me ah levantado los ánimos como no tienen idea, jajaja.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s