Instalando Ubuntu

Bueno, retomamos la blogeada con este post que espero les sirva a muchos. Hace unos días, un amigo de México (Saludos a todos en mi natal Michoacan, y no solo ellos, también a todos los Mexicanos) y le comente que podía revivir su viejo ordenador instalando Linux, a lo cual surgió la pregunta del millón, ¿Cómo lo instalo?, por razones geográficas se me dificulta ir a su casa eh instalarle una versión, y tratar de explicarlo vía Messenger esta ca….ndela, así que tomaré ventaja de un viejo dicho “Una imagen vale más que mil palabras”, en este caso será un serie de vídeos en los cuales se mostraran como instalar las versiones más populares de nuestro sistema operativo consentido y para esta ocasión en especial, se mostrará como instalar Ubuntu (Gracias a Omegatux, un Linux User 100% GUANACO!), empezamos con este en particular gracias a su facilidad y popularidad, ademas de que es el ideal para aquellos que apenas se inician en Linux, aquí les dejo el link de uno de nuestros Post, el cual fue creado Marlon Matus, colaborador de este blog (clicka aquí), el cual da a conocer un poco de esta distribución Linux y además, nos dice como obtener una versión original de este GRATIS!!! (siiiiiiiiii, sin costo de envio ni nada). Bueno sin más palabras, denle Play a los vídeos y disfruten de ellos.

Anuncios

2 pensamientos en “Instalando Ubuntu

  1. wow! vengo leyendo el blog desde febrero y nunca imagine que iba a aparecer uno de mis videos en el blog de guanatux, que halago.Mira les comento que tengo subida la pelicula Revolution OS, que es un documental parecido a codigo linux.si quieren checkearla aqui les dejo el linkhttp://www.youtube.com/view_play_list?p=D8C1D6C6C9305DD4Saludos!!

  2. @alejandro: Al contrario, es todo un honor que nos leas desde febrero, ya empece a ver el documental, y me parece mas completo que Código Linux, trae más info. creo que ese documental será un post muy cercano en este blog.Saludos y sigue creando esos vídeos que son muy completos, interesantes y sobre todo muy informativos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s