El Credo

Hace ya un par de días, en una de nuestras tantas tertulias nocturnas entre mis compañeros de la U, un amigo (San Pedro Programador), nos facilitó el siguiente credo, esta bastante cómico y por lo visto, muchos se van a sentir familiarizados con el.

El Credo

Creo en un solo lenguaje de programación, “C” todopoderoso, creador de Unix y Windows 98.

Creo en un solo “C++”, hijo único de “C” nacido de “C” antes de “visual C++”.

“C” de “C”, compilador de compilador, “C” (c)Copyright compilado, no creado, de los mismos programadores que el padre, por quien todo es programado.

Que por nosotros los hombres y nuestros servidores fue desarrollado, y por obra del lenguaje binario encarnó en ensamblador y se hizo lenguaje, y por nuestra causa es ampliamente aceptado. En tiempos de Bill Gates decayó y fue olvidado, y se renovó al tercer día, según los usuarios. Y subieron las ventas, y está ubicado dentro de todo Unix, por quien todo es programado y de nuevo vendrá mejorado para juzgar a virus y programas, y su dominio no tendrá fin.

Creo en el lenguaje binario, código base del sistema que precede al padre y al hijo, que con el padre y el hijo recibe una misma aplicación y memoria y que habla por los procesadores.

Creo en la arquitectura PC, que es una, sólida, compacta y compatible. Confieso que no hay un solo “undo” para corrección de errores. Espero la resurrección de las NeXT y la vida en un mundo con Internet.

Enter…

2 pensamientos en “El Credo

  1. jajaja!!!!!! no digo puessssspara cuando el “yo confieso” de los programadores?Un saludo, me he perdido T.T problemas en casa, con el inter y la u 😦

Responder

