Ubuntu 8.04 LTS "Hardy Heron"

Miembros de esta hornorable comunidad, un dia en la mañana me visito el angel gabriel y me puso una vision: en ella miraba una serie de pantallas giratorias, un cubo fenomenal y otras vainas mas…..que es eso le pregunte en mi desasociego y me respondio: esto es Ubuntu 8.04 LTS “Hardy Heron” que es el ultimo ubuntu y salio el 24 de abril, vamos hijo ponele compiz fusion o el que vos queras, es un regalo que te hago pero no abuses de el por que puedes ir al infierno………Y desperte…..Demonios que fue esa vision, bueno en vista que he pasado mi vida linuxera con Suse, pues me mudo a este mundo que me abren las puertas y por designio divino, haré mi mandato…….ahh y despues de eso me enseño estas imagenes y al verlas no dude y ya lo baje pero soy mas participe por el kde asi que baje el kubuntu al ver estas obras maestras me dije ….hoy si luisam por eso que ubuntu es para vos jajajaj http://www.miguelangelvargascruz.com/chicasubuntu_blog_38.html

ahh por si alguien lo quiere les dejo los link solo para que lo prueben :
http://bitelia.com/2008/04/24/ubuntu-804-lts-hardy-heron-listo-para-descargar/
ó
http://www.vivalinux.com.ar/distros/ubuntu-8.04-lts-hardy-heron.html

Un pensamiento en “Ubuntu 8.04 LTS "Hardy Heron"

Responder

