La encuesta


Mientras me conducía en el Bus hacia la U., tuve uno de esos monólogos que suelo tener en el trayecto U-casa y viceversa, y era el eterno pleito entre las empresas discográficas, de cine, editoriales, músicos, etc. y los servicios/programas de P2P, como Ares, Kazaa, Torrent, Soulseek, etc. a todo esto me puse a pensar, ¿quién tiene la razón?, mi posición es que el P2P no es fomentar la piratería, ya que no se obtiene ningún lucro de esta, sino, es como la acción de, yo conseguí algo y se la paso a un amigo o alguien que lo quiera/necesite. Ahora, mi respetable lector, ¿Qué opina sobre este dilema?. Damos paso entonces a LA ENCUESTA, con la intención de saber que piensan uds. lectores sobre esta controversia del mundo informático.

Responder

