SE VIENE EL FLISOL!!!!!!!!!!!!!!

América latina se vestirá de gala el 26 de abril del presente año, ya que se aproxima uno de los eventos del software libre más importantes, FLISOL 2008.

Este festival se viene llevando a cabo desde el 2005 en diferentes ciudades de nuestro continente hispanohablante al mismo tiempo, en el cual se dan muchas charlas, talleres, se intercambian experiencias entre usuarios, instalación de diferentes distribuciones GNU/Linux, adquirir de manera gratuita software libre y de paso, si no conoces sobre software libre, este es el evento idóneo para poder asomarte a una sede y conocer de muchas alternativas realmente interesantes.

Aquí les dejo el sitio oficial de FLISOL, donde podrán ver los países participantes, sus sedes, así como las mentes maestras detrás de este festival.

Para nuestro terruño salvadoreño, las sedes por el momento confirmadas son Universidad Nacional – Multidisciplinaria de Occidente y Sede Central, Universidad Don Bosco, Universidad Tecnológica, Universidad Francisco Gavidia de Santa Ana, ITCA Santa Ana, y Universidad Católica de Occidente. Este es el link donde muestran las charlas a impartir en algunos talleres.

Si desean colaborar con este evento o conocer un poco más de el, pueden comunicarse con nuestro amigo de Anécdotas de las curvas de Seno, Daniel a su correo kryptonite84sv@gmail.com, así que desde ya queda hecha la invitación para que no se pie4rdan este evento en su edición 2008.

Anuncios

Un pensamiento en “SE VIENE EL FLISOL!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s