Poderoso linux usado en STAR WARS


Antes que todo….en el nombre de torvald, unix y su kernel monolitico hibrido amen…. estimados usuarios de la honorable Guanatux…..dejenme postearles un excelente articulo sobre el poderoso linux y su facil manejo de graficacion y animacion para efectos especiales como Star Wars….. en mi busqueda en la programacion de graficas por computadora buscaba una noticia que me inspirara asi que les dejo el articulo de nuestros compañeros de la plaza linux….. disfrutenlo y solo fijense que tierno se ve esa huellita de piecito en la foto…..poderoso GNOME haciendo un gnome llamado YODA….que la fuerza de linux les acompañen…..hasta siempre………

www.plazalinux.com/modules.php?name=News&file=print&sid=1180

Anuncios

2 pensamientos en “Poderoso linux usado en STAR WARS

  1. Grande Luisam, de antemano bienvenido a Guanatux, muy buen post, como veran, en GNU no exuste limites para desempeñarse, incluso animasiones 3D se pueden hacer y mucho, mucho más

  2. GNU/Linux indudablemente y aunque haya gente que no lo acepte esta ganando terreno y en la producción ni se diga.Solo falta llegar a lo mas importante, a los usuarios de escritorio.Saludos desde Anecdotas de las curvas del seno.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s