El Inicio!!

Hola!! con esta entrada doy inicio a mi labor en este Blog, es un placer el poder compartir con ustedes toda la información que me sea posible ( y espero que sea de ayuda).

Voy a comenzar diciendo que al igual que muchos no tengo mucho tiempo explorando este fascinante mundo de GNU/Linux, pero no hace falta tanto para darse cuenta de la calidad con la que estan diseñados estos sistemas operativos y sus aplicaciones (en mi caso un par de horas bastó). Existen muchas distribuciones y cada una de ellas pueden incluir una diversidad de software que incluye entornos gráficos, suites ofimáticas, servidores web, servidores de correo, servidores FTP, etc. por eso es difícil decidir cual de todas escoger. He probado un par y puedo asegurar que tienen un aspecto muy agradable, no es tan complicado de utilizar y son de mucha utilidad.

Aqui les dejo los links para conseguir 2 de las tantas distro linux existentes, ellas son: Ubuntu y Kubuntu. Estas distribuciones las he probado un poco y se las recomiendo. Ubuntu posee una interfaz gráfica basada en GNOME y Kubuntu basada en KDE , ambas basadas en la distribución Debian. Pueden utilizarse como LiveCD es decir cargar el Sistema operativo sin instalación o tambien se puede instalar el el disco duro esto es más recomendable para poder disfrutar de toda potencia 😉

La compañia que promueve el desarrollo de estas distribuciones es Canonical Ltd y puedes descargar los cds o aun más sorprendente pedirlos y te los llevan hasta la puerta de tu casa (para hacer el pedido es necesario crear una cuenta, pero vale la pena).

Para conseguir Ubuntu 7.10 solo debes accesar a la siguiente dirección: https://shipit.ubuntu.com/

De forma parecida para Kubuntu:https://shipit.kubuntu.org/

Les recomedaré estas por el momento, más adelante mis amigos y yo esperamos poder compartir muchas más. Gracias por visitarnos!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s